Maria Jose Canales

inquilino/a

Alquiler con derecho a compra
Tengo un contrato con derecho a compra de 5 año  que se me cumplio el pasado 15 de febrero y me avisó de que o lo compraba o me tenía que ir me lo dijo mediante carta certificada yo trate de solicitar la hipoteca pero no me la dieron, estoy buscando alquiler pero no encuentro, estoy desesperada ellos me llaman cada mes para ver cuando lo voy a dejar esto es un sin vivir, mi pregunta es cuanto tiempo tengo para dejar el piso de alquiler yo no debo nada lo he pagado todo hasta el día de hoy comunidad,agua,luz,ibi,alcantarillado,alquiler,?
  • Preguntado por: Maria Jose Canales
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí la carta era solo certificado normal sin certificación de texto entonces no sirve como comunicacion fehaciente con lo cual le remito a mi primera respuesta de su otra pregunta