antonio

inquilino/a

Si se eleva a público un alquiler con opción de compra, ¿qué coste tiene?

es rentable?

  • Preguntado por: antonio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    el coste de registrar (elevar a público) un contrato de alquiler con opción a compra depende de la valoración de la vivienda en cuestión.

    Rentable??? El registrar un documento no es rentable, pero da garantías en caso de reclamaciones.

    Espero haber ayudado.