Noemí

inquilino/a

Dudas de contrato alquiler con opcion a compra
Buenas tardes, Me acaban de pasar el contrato que voy a firmar el viernes de alquiler con opcion a compra y me gustaria revirsarlo porque no se si esta bien redactado. Tengo dudas  ¿Alguien que me pueda ayudar? O el contacto de algun abogado que atienda online ya que la firma es inminente :S Gracias
  • Preguntado por: Noemí
  • Hace 4 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Noemí, por alusiones. Como le ha dicho Amparo no se apresure a firmar ese documento, el arrendamiento con opción de compra es un contrato atípico y complejo, habría que estudiarlo. En mi blog cuyo enlace le dejo tiene abundamte información sobre el tema Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato de alquiler con opción de compra es algo complejo y delicado donde hay en juego un montón de dinero. No le recomiendo firmar sin qu lo haya revisado un abogado experto en derecho inmobiliario... no uno de divorcios!! Puede hablar con Pholmo, o con otro abogado, pero quién sea, ha de leer el contrato (sobre todo la parte de la opción)