francis

casero/a

DOBLE HONORARIOS
la inmobiliaria que me vende un piso de segunda mano me pide 3000 euros de commision pero despues me piden 800 mas para l'agencia que teniaa mi piso eso es normal? al final voy a pagar 10% del precio del piso en comision?
  • Preguntado por: francis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ha firmado exclusividad?
    Que pone en su contrato??
    Lo normal, es que las agencias cobren el 3%, o si invierten mucho en publicidad hasta el 5%, pero si lo tiene una a la venta, y lo vende la otra, será porque se han puesto de acuerdo, por lo tanto, lo normal es que se repartan la comisión.
    Ahora bien, hay que ver el contrato.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    frnacis para contestar a sus peruntas hay que conocer el trato o pacto de honorarios que tenía con esas agencias.
    La lectura de este enlace
    El contrato de exclusiva con APIs y/o Agencias inmobiliarias. le puede ayudar
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/