Mónica

inquilino/a

Derecho de compra preferente
Hola!! Soy inquilina de un local y tengo un contracto de 10 años con fecha de  inicio en julio de 2014,en el firme una cláusula donde renunciaba a  tener preferencia sobre la compra, ahora el propietario quiere vender ,tengo alguna preferencia sobre algun otro comprador. Gracias.
  • Preguntado por: Mónica
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente si ha renunciado a ello no tiene derecho de preferente adquisición, sin embargo el comprador deberá respetar su contrato de arrendamiento
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el enunciado de la pregunta, usted misma dice que ha renunciado a ese derecho.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted misma ha respondido en el enunciado de su pregunta.