graliliana

inquilino/a

Cómo redactar un anexo al contrato de alquiler con opción a compra. Por modificación del precio.

Buenas Tardes:

Tengo que redactar la modificación del precio del valor total del piso debido a que cuando se redacto el contrato de alquiler con opción a compra habiamos pactado un precio y debido a la bajada de precios estamos dispuestos a proponerle al propietario el cambio del mismo.Me gustaría que me asesoraran cómo redactar este anexo.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: graliliana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola graliliana:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y por ello le sugiero que la modificación sea realizada por un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La modificación a la baja del precio de venta en una opción de compra es algo que tiene que aceptar el arrendador oferente, también conviene recordar que el contrato de arrendamiento reviste la suficiente complejidad para desaconsejar el uso de un modelo de 'copia y pega' sacado de INTERNET, en realidad se trata de un contrato que integra dos subcontratos: El arrendamiento del inmueble y la opción de compra sobre el mismo. la modificación que se pretende es importante por ello se podría aprvechar para revisar el contrato en su integridad.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es suficiente con un anexo al contrato inicial indicando la modificación de precio.