jjjjjjjjjj

inquilino/a

Ayuda por favor soy padre divorciado

Hola soy un padre divorciado de castellón, el juez me ha impuesto una pensión de 200 euros a cada uno de mis hijos ( tengo dos, uno de 19 y otro de 14 ) y aparte pago la mitad de la hipoteca del piso en el que viven que son otros 250 euros, aparte tengo la nómina embargada porque me negué a pagar gastos extras que mi ex me decía que tenía que pagar con lo cual tengo la nómina embargada, de 1.450 euros que cobro me quedan 745 para vivir, llevo deambulando de piso en piso pagando en alguno de ellos hasta 600 euros para poder vivir, el más barato me salía por 450 euros más agua y luz con lo que me queda para vivir ( comer, vestirme, gasolina, etc ) sobre 200 euros, he pasado hasta hambre, ( si, si, hambre ), no he podido casi ni comer y no encuentro ayudas por ningún sitio.

¿Cómo puedo acceder a una vivienda?

Actualmente me encuentro en un piso temporalmente de una hermana, si no me encontraríaa más que tirado en la calle, y con el stress que me supone tengo que ir todos los días a trabajar y cumplir cuando casi no tengo ni fuerzas debido a la mala alimentación que llevo.

Estoy desesperado, me gustaría que me aconsejarais como puedo acceder a una vivienda en castellon, una vpo con opción a compra.

He acudido al ministerio de obras públicas y nada de nada, no disponen de nada, voy de un lado a otro y no consigo nada.

  • Preguntado por: jjjjjjjjjj
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el botón AYUDAS ALQUILER de la parte superior de esta página podrás encontrar la información que buscas. No obstante, acércate también a tu Ayuntamiento.

    Y por último, decirte que tu casi me parece escandaloso. No entiendo como un juez ha podido dejarte en semejante situación, y cómo en el siglo XXI, puede condenarte a tí a pagar la mitad de la hipoteca del piso del que disfruta tu ex, sin condenar a tu ex a pagar la mitad de una hipoteca que tu adquiera o la mitad de lo que te cueste un piso en alquiler.

    Lo dicho, tienes toda mi simpatía, y, por favor, plantéate recurrir esa situación tan tan injusta.

    Lo que me extraña es que tus hijos, que ya son hombrecitos,  la consientan. Si el de 19 manifestara al juez su deseo de irse contigo, probablemente las cosas cambiarían bastante y el juez tendría que replantearse su sentencia.

    Suerte