todasana

inquilino/a

Alquiler con opción a compra

Podríais decirme cómo encuentro sólo pisos de alquiler con opción a compra?

  • Preguntado por: todasana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
MA10 ha sido el primero en contestar
Roberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Roberto

    casero/a

    Hola,

    En este mismo portal puedes filtrar por alquiler con opción a compra en la búsqueda. Primero busca en la ciudad que quieras, te aparecerá el listado de pisos y en la columna izquierda los filtros avanzados de la búsqueda, ahí puedes filtrar por: zona, precio, tamaño .... y también por 'alquiler con opción a compra', esa opción está disponible cuando pinchas sobre 'ver más critierios'. Si filtras por 'alquiler con opción a compra' te aparecerán solo los pisos que tienen esa oferta, si no filtras por eso te aparecerán tanto los de la opción a compra como los otros, pero, eso sí, en la ficha del piso aparece una llave con un indicativo que te dice si es alquiler con opción a compra.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos,

    Roberto

    • Respondido por: Roberto
    • Hace 12 años
  • MA10

    MA10

    casero/a

    Hola, todasana.

    Desgraciadamente, en este portal de enalquiler.com no están diferenciados por selección, solamente puedes buscar por alquiler y luego a la vista del listado tienen una llavecita azul a la izquierda e indican "alquiler opción a compra". Te lo digo porque yo tengo un anuncio puesto de estas características y no para de contactarme gente preguntando "solo" por alquiler, a pesar de que está remarcado hasta en el título del anuncio.

    Un saludo.

    • Respondido por: MA10