Cris.P.E

inquilino/a

¿Qué "papeleo" te pide el banco para poder alquilar un piso con opción a compra?
Quiero alquilar un piso, con opción a compra, por 1 ó 2 años, me gustaría saber qué condiciones pide el banco en este caso, el precio del piso en compra es de 198000€. Muchas gracias!
  • Preguntado por: Cris.P.E
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cada banco o entidad de crédito exigirá los documentos y circunstancias personales que considere oportunos, no obstante hay que considerar en cada caso que la operación, que no está regulada especificamente, reviste la suficiente importancia como para contar previamente con el asesoramiento adecuado, sobre todo si el arrendador (Banco o particular) solicita un aval o un precio (prima) de la opción.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.