Antonia Rodríguez

inquilino/a

Alquiler con opción a compra con fecha de escrituración no pueden comprar no se quieren ir, ¿qué se hace en estos casos?

¿Qué se hace en estos casos?

  • Preguntado por: Antonia Rodríguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que no ejerciten la opción de compra, no quiere decir que no puedan seguir con el arriendo.

    Como en todos los contratos de alquiler, mientras paguen la renta y el resto de conceptos a los que se comprometieran, pueden permanecer hasta cinco años como inquilinos.

    Saludos -   Papeleos Alquiler