Elisabet

inquilino/a

Alquiler con opción a compra
Buenas tardes, me han ofrecido un alquiler con opción a compra y la dueña del piso dice que tengo que pagar los intereses de su hipoteca, más su seguro del hogar...esto es así?
  • Preguntado por: Elisabet
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me da la impresión de que su arrendadora desconoce lo que es un arrendamiento con opción de compra, es un contrato atípico y complejo, en realidad son dos contratos, el de arrendamiento que tendrá las condiciones que acuerden ustedes, normales en esos contratos y el de opción que deberá contener como mínimo  el plazo de la opción y el precio de compra para ejercitarla. En cualquier caso cuando tenga el borrador de ese contrato debería leerlo, antes de firmar, un abogado de su confianza.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    repetida