NORA CRISTINA DAUT

casero/a

Vivo en buenos aires- argentina-casa apta 6 pers. Puedo alquilar un apartamento para dos personas por seis meses, permuta?

Vivo en buenos aires- argentina

quisiera permutar mi chalet dos plantas capac- màs 6 personas.

pileta- parque- otros.

por apartamento o casa en españa, no importa el lugar, si es montaña mucho mejor, como padrón- galicia- a coruña- o barcelona-madrid.

de ser posible espero respuesta o comentario.

desde ya, muchas gracias. -

atte

nora

  • Preguntado por: NORA CRISTINA DAUT
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Aunque este no es el lugar adecuado para tu petición, pues aqui tratamos consultas legales sobre arrendamientos españoles, te diré que las permutas no son demasiado habituales en España ni siquiera sobre inmuebles en la misma ciudad, debido a su tratamiento fiscal, asi que me temo que te va a resultar muy dificil cerrar una operación asi.

    Pedro martínez

    Abogado

    5001@icagr.es