osmari

inquilino/a

¿Puede el casero no querer devolverme la fianza alegando que he usado los muebles y los electrodomésticos?

Bien   el me esta cobtrando los ultimos seis meses sin contrato alguno  yo le he reclamado eel contrato  y el hace oidos sordos puedo denuciarlo   por que le me dice que le pague los desgaste normales de manteninimiento   de uso del piso  en general   que puedo hacer me puede ayudar  donde lo puedo denuciar en la omi  en el ministerio de la vivienda  en  hacienda .ayudeme  victoria.

  • Preguntado por: osmari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    No será que el primer año cumplió hace seis meses? proque si es así, ese mismo contrato sigue sirviendo, está prorrogado hasta que cumpla 5 años desde su firma, salvo que tú le comuniques por escrito que no deseas renovarlo con 30 días de antelación a cualquiera de las fechas en que se vaya a cumplir un año más.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se trata de denunciar nada, no existe delito ni falta, se tarta de reclamar en forma el cumplimiento de la Ley, reclamar la consignación por escrito de los acurdos arrendaticios, por cierto a quien mas perjudica la falta de documento escrito es al arrendador, de ningún modo puede descontar de la fianza el "desgaste" de los muebles y el piso.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/