Héctor Rigueiral

profesional

¿Cómo podemos tramitar una herencia desde Argentina?

Hola! Me llamo Héctor Rigueiral, resido en Buenos Aires, (Argentina) mi Padre es Heredero de mas de 500 Has en Lugo-Becerreá. Tenemos entendido que una Parienta Nuestra, actualmente ha Tomado Poseción de las mismas, al no haber dejado Testamneto alguno mis Fallecidos Parientes. Dicha Casa, (Leirolongo)  sus Respectivas Tierras, pertenecieron a mis Abuelos. Si teneis algun tipo de Asesoramiento, el mismo será muy Agradecido, como así mismo, la posibilidad de un reclamo Legal, ante lo mencionado anteriormente.

                                         atte. Dr Héctor Rigueiral

  • Preguntado por: Héctor Rigueiral
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dr. Rigueiral: Si el fallecido no dejó testamento, cosa que es preciso acreditar con certificación del Registro de actos de última Voluntad, habrá que tramitar la declaración de herederos. Si alguien ha ocupado indebidamente la finca habrá que ejercer una acción posesoria.

    Para todo ello el interesado necesita ortorgar poderes a Procurador que lo represente en los Juzgados, y encargar el asunto a un Abogado.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.