amaltea

inquilino/a

Dudas sobre renta 2012, hipoteca y alquiler

Hola, tengo una duda sobre la declaración de la renta.
Tengo una hipoteca a mi nombre junto con mi hermana. Desde hace unos 2 años estoy de alquiler con mi pareja. El año pasado introduje el alquiler en mi renta. Me devolvieron cantidades por la hipoteca y por el alquiler. Este año en el borrador sale la hipoteca pero no el alquiler, al querer añadirlo me he dado cuenta que la renta del año pasado pone:

- Por inversión en vivienda habitual.... X €
- Por alquiler de la vivienda habitual.... X€

Puede constar dos viviendas como habituales?? estoy empadronado en la de alquiler. La chica de la oficina de la agencia tributaria no me comentó nada al añadir mi alquiler el año pasado. Pero tengo dudas de si debo añadirlo o no.

  • Preguntado por: amaltea
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
laurel ha sido el primero en contestar
  • laurel

    profesional

    Hola, quizás aquí encuentras respuesta:

    http://www.enalquiler.com/especial_renta.html

    • Respondido por: laurel