FrancyFran

inquilino/a

Tasa de Residuos Sólidos Urbanos

Buenos dias.

Entro en un piso de alquiler (duración contrato: 1 año) el dia 1/12/2011 y en Marzo 2012 llegará la Tasa de Residuos Sólidos Urbanos, que por contrato, asumo yo como inquilina. Mi pregunta es: Legalmente, deberé pagar el 100% de dicha tasa? En ese caso, si en diciembre 2012 no renuevo, deberán devolverme los 3 meses que he adelantado? Y el pago de dicimebre 2011 a marzo 2012? Que estipula la ley en este caso? Es proporcional el pago? La tasa es a año vencido o se paga por año adelantado? De que mes a que mes se incluye?

Gracias!

  • Preguntado por: FrancyFran
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La ley, en realidad se tratará de una Ordenanza municipal, no tendrá nada previsto para casos como el suyo, lo propio es que esa preocupación se la traslade al arrendador y la dejen resuelta por escrito.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/