Mar_1986

inquilino/a

dudas alquiler
Muy buenas: Mi caso es el siguiente: Resulta que alquile un piso que estaba embargado y no lo sabiamos ya que no fuimos al registro de la propiedad a cerciorarnos de esto. A su vez nos tiramos un año pagando 400 euros al mes al casero moroso, total, que un dia nos llega una carta del juzgado diciendo que se va a producir un alzamiento del inmueble y nos quedamos a cuadros, al dia siguiente fuimos al juzgado y presentamos todos los papeles y el contrato de alquiler, y el alzamiento paralizado, nos citan a un juicio el 15 de marzo de este año y la procuradora nos lo anula aceptando nuestro contrato de alquiler, total 4 meses de alquiler sin saber a quien pagarle y lo que mas me preocupa es si el banco me va a cobrar intereses por no pagarles,, aunque ellos no se han puesto en contacto conmigo. No se como proceder, haber si  me pueden ayudar, gracias.
  • Preguntado por: Mar_1986
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mar, independientemente de la situación del propietario con sus acreedores, tú también eres morosa por no seguir pagando al arrendador el alquiler, ya que mientras el piso no cambie de propietario o el juzgado te ponga de manifiesto que queda embargado el alquiler y disponga otra cuenta de pago , has de seguir pagando al actual propietario del piso el alquiler mensual más los cuatro meses de renta que le adeudas y si no pagas, será él quién podrá pedir al juzgado que proceda a desahuciarte con tu lanzamiento de la vivienda, si te resistes a cumplir la sentencia..