Yazmina

inquilino/a

Sino tengo vivienda fija este año, ¿por qué Hacienda me pide la referencia catastral de este año para que me puedan devolver?

El año pasado estuve de alquiler hasta septiembre y este año cuando hago mi declaración de la renta me piden la referencia catastral de la vivienda de este año pero no tengo residencia fija por mi trabajo y si no le doy ninguna referencia no me devuelve Hacienda. ¿Podría dar la referencia catastral de casa de mis padres aunque no viva con ellos? ¿Esto les sopondrá un problema para ellos?? Entiendo que yo no porque soy su hija pero si pongo a mi pareja ¿mis padres tendrían problemas?

muchas Gracias

  • Preguntado por: Yazmina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que no sea fija no significa que hoy no tengas, asi que consigna esa.

    pedro martínez

    abogado

    5001@icagr. Es