jufrapemo

casero/a

Probar el domicilio habitual ante la AEAT

Desde el 01/01/2009 vivo en alquiler pero no he comunicado que ese era mi domicilio fiscal ni me he empadronado. Poseo contrato de arrendamiento y los recibos mensuales de la renta, abonados en mano directamente al casero ¿Cómo puedo probar que efectivamente vivía en alquiler en esa vivienda en caso de que sea necesario?

  • Preguntado por: jufrapemo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Tu misma lo dices, tienes un contrato y unos recibos que demuentran el pago. No es obligatorio empadrnoarse, pero Hacienda puede ser muy meticulosa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja