bea gomez

inquilino/a

¿Si me rebajan 50 € en el alquiler pero no se modifica el contrato, Cuando abandone el piso me pueden reclamar ese dinero?

Le hemos pedido a la propietaria una rebaja de 50 € en el alquiler y nos lo ha concedido. Pero no vamos a modificar el contrato. Esto me lo ha confirmado por mail. Mi pregunta es si por ejemplo no modifico el contrato y dentro de un año  me voy, me puede reclamar esos 600 € como impagado?? Gracias

  • Preguntado por: bea gomez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola bea:

    coincido con la respuesta del se javiersantander.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si. Te lo puede reclamar.

    Para que no te lo pueda reclamar deberíais añadir un anexo al contrato en el que se recoja esa reduccion de la renta (cantidad y tiempo)

    en este enlace tienes un modelo que te puede servir de orientacion para redactarlo:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/