Teresa

casero/a

requisito del contrato para l abeca
Unas estudiantes quieren alquilar mi estudio en un edificio industrial, un pequeño loft y solicitar beca. ¿El contrato que necesitan para pedir la beca tiene que ser un contrato registrado y  declarado en hacienda, o les valdría un contrato privado?
  • Preguntado por: Teresa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para inscribir un contrato en el Registro de la propiedad hay que otorgarlo en escritura pública, no es algo necesario, lo que si debe hacer usted es depositar la fianza en el organismo autónomo que le corresponda