ELENA IBORRA NOGUERA

inquilino/a

Buenas tardes, me están revisando la declaración de la renta de 2011 por el tema de la fianza a la Generalitat Valenciana

El tema es que mi casera no la hizo y me va a perjudicar en unos 600€, que voy a tener que devolver

además, de la del año 2012 que tampoco voy a poder desgravar el alquiler

ella me dice que no sabía que era obligatorio, y que tenga mucha "suerte"  con mi declaración.

estoy pensando denunciarle y cambiarme de piso, claro

tengo las de ganar? O no es realmente obligatorio para ella el entregar la fianza a la gv

muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: ELENA IBORRA NOGUERA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es obligatorio, y si tienes las de ganar.

    No obstante, si te cambias de vivienda, hazlo en el plazo que te permita el contrato, ya que una cosa no va con la otra.

    En que ciudad es? Es la primera noticia que tengo que en la comunidad Valenciana han revisado la fianza depositada?