Carlos

casero/a

Duda arrendador que declara en la Renta 2014 el importe del alquiler

Desearía saber si es posible declarar en la Renta 2014 que todos los rendimientos de un piso en alquiler figuren solamente en la declaración individual del único titular del contrato de arrendador (el marido), a pesar de que la propiedad del piso sea del matrimonio al 50 por ciento (marido y mujer) (Cataluña). Interesa si es posible a efectos de renta que no figure en la declaración individual del cónyuge.

  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No. no es posible, la renta se tiene que declarar al 50%