Rodolfo

inquilino/a

Qué ocurre con las desgravaciones por alquiler para mayores de 35 años? Somos un colectivo invisible?

En el caso concreto de la comunidad de madrid, a parte de otra serie de limitaciones como es la base imponible, se pone un límite de edad para acceder a la desgravación por alquiler. en este caso, sólo es accesible para los menores de 35. Y digo yo, qué ocurre con los mayores de 35 años que pagamos un alquiler y además entramos en el límite de la base imponible? Por qué no podemos desgravarnos? Es que nuestro dinero es distinto al de los demás?

Gracias.

  • Preguntado por: Rodolfo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Vaya Rodolfo sería entrar en un debate. Desde mi punto de vista el límite de edad se pone para limitar el dinero ofrecido en subvenciones (ojala el gobierno tuviera dinero para ofrecer subvenciones a todo el mundo).

    Sobre por qué el límite se fija en 35, imagino porque atiende a un colectivo que ya no es joven y recien salido al mercado laboral, se supone que ya tiene la vida establecida y experiencia profesional, ya se ha establecido en una casa... etc.

    No es una respuesta objetiva, simplemente las razones que yo le atribuyo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su pregunta no es para un foro de arrendamientos.

    supongo que se trata solo de desahogarse.

    en otro caso, puede contactar con la aeat desde este enlace