marisma

inquilino/a

que multa se debe pagar por un fraude hacienda por un alquiler no registrado
buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar en saber que multa debe de pagar un fraude de unos 35000 euros durante 7 años por alquilar una vivienda no registrada , y donde se deberia hacer y su proceso muchas gracias-
  • Preguntado por: marisma
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marisma no hay obligación alguna de registrar los alquileres, si se refiere a alquileres no declarados por el casero en su declaración de la Renta, si la agencia tributaria lo detecta, le imputará a cada ejercicio anual los alquileres que correspondan y le hará una liquidación "paralela" incluyendo esos alquileres con intereses y sanción  por lo dejado de pagar, el importe de esas cantidades dependerá de factores que ni vd ni yo conocemos. Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono