czsoler

casero/a

¿Qué puedo hacer si no he hecho la constitución del depósito?

El año pasado le alquile mí piso a una menor de 35 años. Me firmó la declaración jurada pero yo no sabía que tenía que hacer una constitución del depósito. Ahora ella necesita el código de esas consitución que yo no hice. Yo con hacienda no he tenido problema y me acaba de enterar de mí error. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

  • Preguntado por: czsoler
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola czsoler:

    lo único que puede hacer es despositar ahora la fianza en el organismo correspondiente, si bien se arriesga a ser sancionado por no haber procedido al depósito en en plazo estupulado(30 días desde la celebración del contrato de arrendamiento).

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl