CAROLINA SEGURA

inquilino/a

¿Qué derechos tengo con respecto a la anulacion de una reserva de casa de vacaciones en la que he transferido 100 euros?

El dia 25-05-2010 efectué una transferencia bancaria en concepto de alquiler de una casa de vacaciones por un periodo de 20 dias, ingresé 100 euros para formalizar la reserva.

El dia 31-05-2010 he tenido que llamar al propietario para anular dicha reserva ya que por problemas de trabajo no podemos ir, ya que han trasladado a mi marido. Llamé al propietario y se niega a devolverme aunque sea parte del dinero y yo pienso que al haberle avisado con tanto tiempo debería haber unos gastos de cancelación pero no todo el dinero. Yo no tengo ningún documento firmado y quiero saber qué derechos tengo para poder reclamar.

Gracias de antemano y un saludo

  • Preguntado por: CAROLINA SEGURA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Normalmente aqui nos ocupamos de dudas de vivienda habitual. Esto más bién tendría que informarte alguien que entendiese de turismo, por ejemplo la oficina de consumo de tu ayuntamiento o comunidad, pues hay una normativa expresa en cuanto a reservas de habitaciones de vacaciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja