karina2816

inquilino/a

¿estoy alquilando en negro y el propietario me quiere aumentar $1000 de golpe que puedo hacer?

hola estoy alquilando desde enero del 2011 y en enero del 2012 despues de un año de alquilar el dueño me aumento $1000, ahora a comienzos del 2013 el dueño no me dijo nada y despues de 9 meses transcurrido el año el dueño viene a decirme que me aumento $1000 mas y que tengo que pagarle los $1000 que supuestamente le quede deviendo. que puedo hacer el puede venir aumentarme $1000 de golpe?

  • Preguntado por: karina2816
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    En este foro respondemos sobre la legislación de alquiler en España. Te sugiero consultes en un foro de tu país, que por otra parte, no dices cuál es.

    Saludos