Miriam

inquilino/a

Piso de estudiantes

Hola, voy a hacer la declaración de hacienda ahora y tengo una duda, estoy en un piso de estudiantes (somos 4) con un contrato de 9 meses, empezó en octubre del 2014. En los 'datos adicionales de la vivienda en la que tiene su domicilio habitual', no se si tengo que poner que soy arrendamiento o otras situaciones. Tengo que poner donde estoy empadronada, es decir, la casa de mis padres o el piso de estudiantes? Gracias

  • Preguntado por: Miriam
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No es tu vivienda habitual, por lo tanto, no creo que puedas desgravarte es alquiler
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato de 9 meses para un curso, se entiende como uso distinto de vivienda, no modifica tu vivienda habitual que seguiría siendo la de tus padres. Saludos  Papeleos Alquiler