edan

inquilino/a

En el borrador de la renta. ¿cómo se si mi alquiler está deduciendo?

quisiera saber si mi alquiler esta deduciendo en la renta de este año gracias

  • Preguntado por: edan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Aprovecho para recordar que el año pasado, se estimó que 1 de cada 3 borradores contenian errores u omisiones. En muchos de esos casos, el coste de un profesional para elaborar la declaracion de renta es inferior al beneficio que se obtiene al detectar esos errores.

    Pedro Martinez

    ABOGADO

    5001@icagr.es

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La aeat no puede tener la informacion de las rentas que pagas, por lo que la deduccion no esta aplicada.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es