anamm28

inquilino/a

¿Puedo pedir la dedución por vivir de alquiler?

Buenas tardes, quisiera saber si mi borrador me sale a devolver 92 euros pues coticé 5000 euros el año pasado podria beneficiarme de la deducción por alquiler e la renta?pago 300 euros al mes, lo que ocurre es que no he renovado el contrato pero se supone que se renueva automaticamente no?cuanto más aparte de los 92 euros podria suponer que pusiera lo del alquiler?vivo en andalucia. muchas gracias.

  • Preguntado por: anamm28
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puedincluir oír la deducción por alquiler si reune los requisitos exigidos, que pue ver en mi blog, la influencia que ello tendrá en su Renta dependerá de si con esos 92 euros ha agotado o no las posibilidades de devolucion.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).