Carmen Chacon

inquilino/a

¿Para desgravar el alquiler del piso en este año 2014, el dueño tiene que haber ingresado el depósito de

La Fianza al ivima desde el año 2013? , según me han dicho que lo han decretado como Ley a partir de Julio del año pasado y es un requisito para desgravar el alquiler en la declaración de este año 2014. Gracias por vuestra respuesta. Carmen

  • Preguntado por: Carmen Chacon
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La obligación de depositar la fianza en los,alquileres es inmemorial, a partir de 1995 debe hacerse a favor delas Comunidades autónomas, y en Madrid a parte de la,sanción pecuniaria por no depositar la fianza al casero, el inquilino no puede acogerse a la deduccion fiscal en IRPF

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/