Matias Fernandez

casero/a

No residente
Hola, ¿Cómo queda la desgravación de gastos de Conservación y reparación si se es no residente? Tengo entendido que no hay posibilidad de  desgravación por gastos. Gracias.
  • Preguntado por: Matias Fernandez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si habla de un inmueble que tiene arrendado y declara las rentas en España, si puede desgravarse todos los gastos que tenga en dicho inmueble y pueda justificar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay diferencia según se trate o no de países con tratado de doble imposición . Pero en eso no estoy segura.

    Le recomiendo que ese tema lo trate con su asesor fiscal.