INES

casero/a

CUANTO ES LA SUBIDA ANUAL DE UN ALQUILER DE VIVIENDA
CUANTO ES LA MEDIA DE SUBIDA DE RENTA ANUAL PARA EL ALQUILER DE VIVIENDA?
  • Preguntado por: INES
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si se actualiza la renta según el IPC puede consultar la pag web del INE.
    Si la renta se actualiza conforme el Índice General de Competitividad, dicho IGC tuvo una variación del -2,35% entre julio 2015 y julio 2016 . La renta debería disminuir.
    Si quiere saber las diversas formas de actualizar la renta de un alquiler pegue el siguiente enlace en el navegador:
    http://www.abogadoarrendamientos.com/nuevo-indice-actualizar-la-renta-del-alquiler/
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No hay media, según la fecha del contrato, tiempo transcurrido y su redactado, puede subir, bajar o permanecer inalterable durante años.