RAMON ALBERTO GONZALEZ PEREZ

inquilino/a

¿Por qué no me suma la deducción por alquiler?
Mi contrato de alquiler es de 2012. Tengo una base imponible de 6.000 euros. El borrador me viene a devolver 78 euros. Ingresé el 50% de lo pagado por alquiler ya que este año nos viene mejor hacerla individual a mi mujer y a mi. Al ingresar la deducción por alquiler no ha cambiado el total a devolver. He leído que puede ser que Hacienda ya no puede devolver mas porque eso fue lo retenido. ¿Esto como puedo comprobarlo? ¿Puede ser por alguna otra razón?
  • Preguntado por: RAMON ALBERTO GONZALEZ PEREZ
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Mire en sus datos fiscales.
    Ahí pondrá cuánto le han retenido.
    Y efectivamente, Hacienda no da dinero, solo devuelve lo que ha retenido de más.

    Si su base imponible son 6.000 eur es muy probable que sea lo que usted dice.