Paola

inquilino/a

No me puedo empadronar en el piso que he alquilado
Hola, He alquilado un piso por una inmobiliaria, y en ayuntamiento no me dejan empadronar porque en la escritura y en el contracto no consta ser bajo segundo (solo  bajo) y también que su numero inscripción no coincide con ninguno. Me dicen que tengo que abrir una incidencia en el proprio ayuntamiento para que venga un inspector del gobierno para que se lo averigüe el porque. Solo que esto tardará hasta tres meses para una contestación, yo con esto no quiero continuar en el piso, porque no me puedo empadronar y creo que no he tomado la mejor decisión con este piso. Puedo anular el contracto teniendo lo hecho hace un mes y 10 días???
Gracias
  • Preguntado por: Paola
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Un contrato solo puede finalizarse por acuerdo entre las partes (inquilino y casero) o por orden del juez. Saludos -  Papeleos Alquiler
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De forma unilateral no, deberá llegar a un acuerdo con el arrendador.