lsp84

inquilino/a

mínimo y máximo renta anual para deducir el alquiler

estoy hecha un lio , no sé si puedo deducir o no el alquiler ,el año pasado la totalidad de mis ingresos fué pequeña,pero suficiente para pagar mi parte del alquiler, el total eran 500e me gustaria saber si incluyendo el alquiler me devolveran algo,como me afecta,me gustaria saber cual es el mínimo y el máximo para poder añadir el alquiler en la declaración.gracias amigos

  • Preguntado por: lsp84
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
follower ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, es verdad que a veces por aquí se responden a cuestiones técnicas sobre la declaración de renta, pero este tipo de preguntas mejor hacerlas a expertos en leyes tributarias