usuario eliminado

Devolver la ayuda del 2009 por superación de ingresos

Hola!

Hoy he recibido un sms de la rbe me dicen que tengo incidencia pq en 2009 superé el límite de ingresos.

para más historia en 2010 en febrero me paralizan la ayuda pq me dicen que no estoy justificando los pagos del alquiler al ministerio. La gestión de reclamación para cobrar los meses del 2010 la he finalizado hace unos dias , me pedian las copias de los pagos y solucionado. Me ingresan en cuento el viernes, es decir hace tan solo 3 dias 2940 &Euro; q me debian de 2010 y parte de 2011 y hoy lunes recibo el sms que arriba os comento en el cual supero los ingresos.

yo no se ni que hacer ni que pensar. Me tienen dando vueltas un año con la incidencia de los pagos, la soluciono y ahora que supero los ingresos.

¿ Que debo hacer? Estoy totalmente desilusionada y co miedo pq en tal caso debería devolver el importe de 2009 y el que tengo guardado ahora del 2010.

ayuda por favor.

soy de Barcelona

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Resulta que si te conceden la ayuda, y superas los ingresos, has pedido una ayuda que no te concierne, con lo cual toca devolverla

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • kazark

    inquilino/a

    Yo tengo que devolver 2100 también porque dicen que superé los ingresos.

    Resulta que te conceden la ayuda, que tienes que pagar para que te la concedan y ahora una vez que te la han concedido te dicen que la tienes que devolver.

    Esto es un cachondeo.

    • Respondido por: kazark
    • Hace 12 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues lo que debes hacer es calcular si lo que te reclaman es procedente o por el contrario hay algún tipo de error, y actuar en consecuencia, cuanto antes mejor, porque el importe que te reclaman generará intereses en tu contra.

    • Respondido por: Domus