Santiago

casero/a

Gastos deducibles para el arrendatario
Tengo una vivienda alquilada a un tercero que por supuesto es de mi propiedad. Donde vivo yo es alquilado también pero mas barato de lo que me pagan por la de mi propiedad ¿Puedo deducirme los gastos de alquiler de donde vivo? Es necesario para poder alquilar la vivienda de mi propiedad y poder recibir ese ingreso.
  • Preguntado por: Santiago
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Santiago no se pueden mezclar "churras con merinas", si vd ha dado en alquiler una vivienda deberá declarar esos ingresos con las reducciones y gastos deducibles que procedan, el alquiler que vd paga desde luego no es gasto deducible.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/