Deisan

casero/a

Mi inquilino no le interesa declarar el alquiler
Hola buenas soy propietaria de un piso  quiero alquilar pero mi inquilina no le interesa declarar el piso...por razonzs q desconozco no quiere recibir lq ayuda por alquiler.... Vamos hacer contrato por gestoria... Pero al no querer declararlo ella Que puedo hacer? Yo como dueña del piso lo podria declarar?  Le perjudicaria a ella? Mucjas graciaz
  • Preguntado por: Deisan
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. No se trata de lo que le interese a cada uno, sino de lo que qe se debe  hacer...
    Quién tiene que declarar los ingresos por el alquiler en la declaración del IRPF es usted. Y eso, no le perjudica en absoluto al inquilino.