Mar_1986

inquilino/a

Mi casero es un moroso
Muy buenas a tod@s: Mi caso es el siguiente: Mi pareja y yo nos fuimos de alquiler a un piso que estaba embargado, y nosotros no lo sospechamos por ningún momento, ya que fuimos por agencia inmobiliaria y también firmamos el contrato, aunque tampoco sabíamos que podíamos averiguar este dato yendo al registro de la propiedad y asegurándonos de ello,...pero bueno... un dia nos llego una carta del juzgado diciéndonos que se iba a producir un alzamiento del inmueble y que teníamos muy poco tiempo para irnos de la vivienda... por lo que al dia siguiente estabamos en el juzgado presentando nuestro contrato de alquiler , todas las facturas pagadas...etc.. lo que nos citaron a juicio el 15 de marzo del 2017 pero el juicio se anuló por parte de la procuradora alegando que el contrato de alquiler les valia , a dia de hoy llevo 4 meses sin pagar el alquiler, y en el juzgado me dijeron que me esperara a que fuera el banco el que renegociara conmigo el tema del alquiler del piso, el caso es que no se qué cantidad me va  a pedir el banco por cada una de las mensualidades que he estado viviendo sin pagar ya que al anterior casero no pensaba pagarle por estafador, claro esta... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...gracias!
  • Preguntado por: Mar_1986
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicado
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pobre casero, lleva cuatro meses sin cobrar el alquiler y encima su inquilina dice que no le piensa pagar y le  llama estafador. Mientras el piso no cambie de propietario las rentas se tienen que seguir pagando al arrendador y actual dueño, salvo que el acreedor embargue el alquiler, en cuyo caso las tendrá que ingresar según disponga el juzgado.