Pedro TS

casero/a

Deduccion por arreglo de fachada en piso alquilado
Tengo un piso alquilado a estudiante por temporada de estudios (10 Meses). Se va a reparar la fachada del edificio con aislamiento termico, y nos sale a cada vecino unos 8000 ¬.  La pregunta es si puedo deducirme esa cantidad como gasto en un mismo ejercicio ó tengo que hacerlo en varios años por ser una cantidad grande
  • Preguntado por: Pedro TS
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El gasto corriente se imputa fiscalmente en el ejercicio en que se produce y el gasto amortizable se debe imputar en los plazos que corresponda
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Pedro TS

    casero/a

    Pholmo  que diferencia hay entre gasto corriente ó amortizacion
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro efectivamente por la cuantía considero que es un gasto que no se puede considerar gasto corriente sino sujeto  amortización.