josep

inquilino/a

Iva solar urbano
Soy particular. Hace 3  años compre un solar urbano a una empresa. Pagué el 21% de iva. Tengo la posibilidad de alquilarlo a un particular.  Tengo que darme alta de iva para alquilarlo? Puedo recuperar todo el iva que pagué al comprarlo? Gracias
  • Preguntado por: josep
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Errata advertida: quise decir DEDUCCION en lugar de repercusión
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si hace tres años cuando compró no estaba dado de alta como sujeto pasivo de IVA, no es fácil que la AEAT le admita ahora la repercusión de ese IVA en concepto de soportado.