guiam

inquilino/a

Holas,,,tengo una duda,,en la declaracion a la renta me dieron 400 euros mas ,,por ser menor de 35 años.

ly ami mujer tambien por ser menor de 30 años el gestor nos dijo q el propietario tenia q ir a dejar no se donde un documentos de la casa,como el titulo de propiedad..lo q pasa q no me acuerdo donde es una identidad..pero no se q nombre tenia......haber si me dan una ayuda ....

  • Preguntado por: guiam
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    No se cual es la pregunta. A mi lo único que se me ocurre es que lo habeis alquilado a través del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid.

    ¿Los documentos que aportabais eran las nominas y los contratos, y la vida laboral? porque el titulo de la propiedad era la gestión que le hacía a la casera. No se cual es la pregunta, en realidad.

    Suerte

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y no es más fácil llamar al gestor y preguntarlo?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • guiam

    inquilino/a

    recibi 400 euros mas por ser menor de 35 años y mi mujer 400 mas por ser menor de 30 años,,pero el gestor nos dijo q el dueño del piso tenia q dejar unos documentos en unas oficinas ..solo dejar documentos de la casa,,,me dio el nombre dela identidad pero no me cuerdo...q el dueño tenia q presentar estos documentos por q si no el otro año,,teniamos q pagar loq nos dieron en su dia..osea los 400 euros..el contrato q tengo del piso es de alquiler por medio de la comunidada de madri.......la verdad q no se q identidad se tiene q acercar el propietario..

    • Respondido por: guiam
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego si no aporta datos mas exactos es imposible ayudarle.