Rosa

casero/a

GASTOS DEDUCIBLES PROPIETARIA
Buenos dias,compré un piso en el 2007 y esta alquilado por la misma persona desde el 01.Julio.2014.Este el primer año que hago yo mi declaración y creo que la gestoria que lo hacia antes ha cometido varias irregularidades . Queria saber si en la renta del 2017(la que presenta hora) me puedo deducir el 3% del valor de adquisicion ( lo compre por 240.000 ¬)sin el valor del suelo ,si es así ¿durante cuantos años lo puedo incluir? .Por otro lado lo amueblé y ahora veo que no se habia incluido como gasto deducible, ¿puedo hacerlo ahora o ya no? los gastos de comunidad tampoco estaban puestos otros años,¿puedo ponerlos con caracter retroactivo?
Muchas gracias de antemano, esta pagina es muy útil!! Un saludo Rosa
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se pueden reclamar los ejercicios no prescritos a través de lo
    denominado "solicitud de ingresos indebidos" acompañando toda la
    documentación que justifique dicha solicitud. Es algo complejo por lo que le recomiendo que acuda a un profesional.