chica433

inquilino/a

Con un contrato de empresa de trabajo temporal, ¿tendría posibilidades de que me alquilaran un piso?

Con un contrato de empresa de trabajo temporal,tendria posibilidades de que me alquilaran un piso? yo se que puedo responder a pagarlo porque me tienen que hacer el contrato de empresa, pero despues de verano.

Y estando en el paro? habria alguna posibilidad?

  • Preguntado por: chica433
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    todo depende de las garantias que te pida el casero y las pruebas de solvencia que puedas aportar.

    Si puedes aportar un aval bancario seguro que no te ponen problemas.

    Si no puedes tener un aval bancario y puedes aportar un avalista solidario y solvente puede que tampoco te pongan problemas.