Pichonaxx

inquilino/a

Si a finales de diciembre de 2010, tengo concedida la ayuda al alquiler, pero no he cobrado, ¿tengo que declararla en 2011?

tengo que ponerla en la declaración de 2011?? Es decir, yo la tengo aprobada, en la pagina de información pone que tengo 12 meses acumulados pero en mi cuenta bancaria no ha entrado nada de esa ayuda, he de declararla?? O no pongo nada en la casilla correspondiente??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: Pichonaxx
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (8)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • willycholito

    inquilino/a

    no sabia que hay que declarar el dinero que pedistes pero no lo has recibido.

      gracias

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Muchas gracias Pholmo!!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La tercera opinión la puedes pedir en este teléfono:

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Entonces no me ha quedado muy clara la cosa, según el blog de nuestro amigo PHOLMO, sí hay que declararla aunque no hayas percibido nada, y según WILLYCHOLITO, no hay que declarar hasta que haya algún pago en el banco. necesito una tercera opinión para contrastar las respuestas....Muchas gracias, un saludo.

  • willycholito

    inquilino/a

    hasta que no cobres no hay que declarar nada . hasta que no  aparece el recibo en el banco,.            y la agencia tributaria son los primeros que saben eso no,,,,.....cuando pides los datos fiscales

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Es decir, que sí tengo que declararla aunque todavía no la haya percibido........!!!! Pues vamos apañados......

    Muchas gracias!!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero la lectura de esto, sobre todo el penúltimo párrafo. ¡¡¡Cuidado con las sorpresas!!!