VIXTOP

inquilino/a

Donde encuentro Piso? de renta baja o alquiler bajo

Buenos dias, tengo una pension no contributiva por discapacidad del 65% vivo con mi madre, de 63 años. Y deseo saber, como y donde solicito una vivienda de bajo alquiler para personas con pocos recursos. Y en mi caso con discapicdad sensorial. En madrid.

no trabajo pero mi pension y la de mi madre es baja. ( 500,oo€) entre los 2

  • Preguntado por: VIXTOP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes acercarte a la oficina correspondiente de tu ciudad, y ver que posibilidades hay, si no sabes donde está, en el ayuntamiento te informarán, ya que es un servicio que depende de él.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta en el ivima, y en el ayuntamiento de tu localidad.

    saludos - Papeleos Alquiler.