ñuka

inquilino/a

¿Se pueden tener dos contratos de alquiler al mismo nombre?

hola, mi pregunta es si podria tener 2 contratos de alquiler a mi nombre, yo ahora mismo tengo un piso alquilado, mis padres quieren alquilarse otro piso pero no tienen nomina, podria firmar yo a mi nombre ese contrato? pasaria algo con hacienda? graciass!

  • Preguntado por: ñuka
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ñuka:

    si bien usted puede ser titular de más de un contrato de arrendamiento, le sugiero la lectura de los artículos 7 y 27. 2. F de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Puedes tener todos los contratos que quieras, sólo deberás cumplir con el pago.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El único problema que va a tener, y no es baladí, es que si aparece en dos contratos como arrendataria, está obligada a pagar los alquileres de ambos.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/