alison

casero/a

Deuda bancaria
Hola tengo una deuda desde hace 2 años con un banco apenas hoy se me presento viajar a los estados unidos por un problema familiar q necesito ir a resolver.  mi miedo es pasar la aduana y q no me den el permiso por la deuda q tengo donde vivo.
No tengo ni demanda y ni orden judicial espero y me contesten pronto pues estoy muy procupada
  • Preguntado por: alison
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Tal como le contestan, el hecho de tener una deuda no quiere decir estar envuelto en un procedimiento judicial y mucho menos estar condenado por ello...además, no todo tipo de condenas judiciales impiden acceder a determinados paises.
    Un saludo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alisan, en España tener deudas pendientes de pago en nada afecta a su libertad de viajar fuera del país.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En este foro se debaten dudas sobre alquileres.